lunes, 5 de octubre de 2015

ASSASSIN'S CREED SYNDICATE



Hola amores!!! Ya que queda menos de un mes para que salga Assassin's Creed Syndicate, la nueva entrega de Ubisoft, que mejor dedicarle unas líneas y comentar mi opinión sobre el.

Ya sabéis que es una de mis sagas favoritas y estoy enormemente ansiosa de que salga el juego, en este post voy a dar un análisis del juego para ir avanzando novedades y curiosidades de este juego.
 
Ya sabemos que la ultima entrega de la saga (AC Unity) nos dejo a todos un poco... fríos y aunque no me pareció el mejor de toda la saga, yo personalmente lo disfrute mucho, pero estoy segura que en esta nueva entrega nuestros héroes Jacob y Evie Frye nos ofrecerán
momentos épicos.

Esta entrega nos llevara a Londres del siglo XIX durante la revolución industrial para contarnos su historia entre templarios y asesinos, por primera vez contaremos con 2 protagonistas entre los que alternaremos para poder avanzar en la historia.

El director del juego Scott Phillips a comentado que querían explorar una historia desde dos lados diferentes y que así nos permitirán mostrar las consecuencias de nuestras acciones, por lo tanto las decisiones que tome Jacob le afectaran a Evie y viceversa.
Ya tengo ganas de ver como afectara eso en la historia.
 
También tengo ganas de ver como se pican los hermanos de forma muy "fraternal" que tiene pinta de sacarnos unas cuantas risas, también me e fijado en el doblaje que en mi opinión, y por lo que se puede observar en el video es la caña, me pica mucho la curiosidad de como serán las novedades como el gancho de cuerda para poder subir y pasar de un edificio a otro a toda ostia, los combates entre carruajes en movimiento, y defender nuestro territorio a puñetazo limpio, y a saber la de misiones opcionales que le meten, promete tener juego para rato.

También disfrutaremos de nuevas acciones en combate como poder eliminar a varios enemigos al mismo tiempo, también tendremos cantidad de trucos diferentes para poder distraer al enemigo y así poder sorprenderlos, por lo que se Jacob será mas el que use la fuerza bruta y Evie usara mas el sigilo. Lo que tengo muchas ganas de ver es lo que se va comentando por ay que Si habrá historia en el presente, aunque no hay muchos detalles sobre esto.

Por otro lado, cosa que no me gusta nada Francois Pelland director de desarrollo a confirmado que abran micro pagos pero que serán 100% opcionales, será parecido que el black flag, para los que no tengan paciencia y quieran las mejores armas y accesorios sin esforzarse...yo soy mas de meterle horas, pero eso cada uno...

Assassin's Creed Syndicate Saldrá a la venta el 23 de octubre para ps4 y xbox one. Los jugadores de PC tendran que esperarse un poco mas para jugar.

Bueno amores espero os aya gustado este minipost aunque aun hay muchísimas mas sorpresas sobre este juegazo espero aya servido como avance un besote chaoo




Aquí os dejo un magnifico triller de  Assassin's Creed Syndicate para ir abriendo el apetito a disfrutar





1 comentario:

Imagenes