lunes, 26 de octubre de 2015

RESIDENT EVIL UMBRELLA CORPS






Buenas amores!!! Hoy os traigo un juego que en su 20 aniversario nos quiere obsequiar con un shooter online, se trata de nada mas y nada menos que de Resident Evil de Capcom, que como ya e dicho ambos cumplen 20 añazos, que recuerdos me trae, y que momentos de autentico miedo e llegado a pasar ufff, son de esos juegos que aunque te sepas la historia de pe a pa y los vuelves a jugar, te siguen levantando el culo de la silla de lo sustos que te pega y que te deja con los ojos como platos de la tensión  jajaj.

Para ser sincera me gustan mucho los Resident, tengo que confesar que aunque me e pasado bastantes no me los e pasado todos, que recuerde ahora mismo y quizás me deje alguno me e pasado el RE 1, RE2, RE Némesis, RE Zero, RE Code verónica y RE 4, estos son los que recuerdo que me e pasado y la verdad que todos son tremendos.

Pues ahora Capcom para celebrar sus 20 años que cumplen en 2016 a anunciado que a parte de proyectos tales como el esperadísimo remake de Residente evil 2, y quizás el Resident Evil 7 (no esta confirmado),  Resident Evil: Umbrella Corps un shooter online que tiene una pinta brutal y estará a la venta a principios del 2016 al precio de 29,99 será exclusivo para play station 4 aunque también lo podréis disfrutar en PC.

Esta ambientado tras los sucesos de Resident Evil 6 al cual yo no e jugado o sea que tendré que hacer un pensamiento no? Jajajaj por lo que he leído serán varias facciones de mercenarios que se enfrentaran ambos bandos por un objeto raro de bioterrorismo y por medio estarán los zombies que de seguro molestaran un rato jajaj los podremos usar de escudos humanos.

El juego será en tercera persona ya que se hará servir mucho las coberturas, como armas no tengo mucha información aunque por lo que e podido ver en imágenes se podrán usar sierras, hachas, escudos, y seguro que alguna arma rara de esas típicas del Resident.

Bueno amores eso es todo por ahora hasta pronto chaooooo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imagenes