jueves, 8 de octubre de 2015

FAR CRY PRIMAL



Buenas amores!!! Hoy vengo a hablaros del nuevo juego que antes de ayer confirmo Ubisoft, se llama Far Cry Primal y hasta hace poco solo eran unos rumores y en poco tiempo han enseñado hasta un trailer que a mi me ha dejado con la boca abierta.
Todo el mundo habla de innovación y para mi esto es innovación ya que este juego nos lleva a la edad de piedra, si amores si, a la edad de piedra, en esa época llena de peligros cuando los dientes de sable y los mamuts gigantes dominaban la tierra y los humanos estaban en lo ultimo de la cadena alimentaría.
 
En Primal serás Takkar un cazador veterano y el ultimo superviviente de un grupo de caza donde tendrás que aprender a crear arsenal para hacer frente a los depredadores y a plantar cara a las tribus enemigas para conquistar las tierras de oros y convertirte tu en un depredador.

Tendrás que sobrevivir en una tierra donde tu serás la presa habrá mecánicas de progresión para la tribu completa e iremos conociendo gente que nos Irán ayudando a lo largo de la historia, y también tribus que no nos dejaran tranquilos y nos complicaran la vida.
 
En este mundo abierto y la ambientación prehistórica prometen momentos de mucha tensión, y que decir de los Far Cry, a mi no me han decepcionado aun y ya sabéis que Ubisoft es una de mis compañias de elite jejjej como siempre nos dejaran con la boca abierta y con horas y horas de diversión.

Bueno amores!!! aquí les dejo el primer trailer espero que lo disfrutéis y ya me contareis que os a parecido chaoooo









1 comentario:

  1. Seguro que va a ser un juegazo y con tu analisis y comrntario del juego aun mas que se anime todo el mundo con este juegazo comentado por lidia la mejor gamer lidiagamer

    ResponderEliminar

Imagenes