viernes, 9 de octubre de 2015

RISE OF THE TOMB RAIDER

   


Buenas amores!!!! no voy a demorar mas en comentar este pedazo de juego que es nada menos que Rise of the Tomb Raider la nueva entrega de Crystal Dynamics otro ansiado juego que espero no se demore mucho, ya que le tengo muchas ganas.
En esta entrega, Lara emprenderá un viaje a Siveria junto a su compañero Jonah Maiava a la búsqueda de la antigua ciudad de Kitezh construida en el siglo XIII por el príncipe Vladimir en el intento de encontrar respuestas, ya que debido a los acontecimientos transcurridos en Yamatai, Lara se quedo conmovida y ansiosa por entender el misterio del alma inmortal. Lara en esta aventura tendrá que lidiar con numerosos peligros tales como la fauna salvaje, desastres naturales y como no una organización que a estado oculta desde la anterior entrega, Trinity,  así que Lara una vez mas tendrá que demostrar de que pasta esta echa.

En la Gamescom, Crystal Dynamics nos sorprendió con otra demostración en la que nos enseñan alguna de las nuevas habilidades de Lara como trepar árboles, nadar y bucear, disparar dos flechas a la vez y por fin una de las cosas que mas me gustan del los Tomb Raider la exploración de tumbas y en las que nos aguardan puzzles como los clásicos.
Ahora solo falta verlo en nuestras pantallas y flipar un rato jejejj no puedo esperar a tenerlo en mis manos, sin duda será un juegazo que no puede faltar en mi colección, de momento y si no hay cambios la fecha esta fijada para el 10/11/2015 para xbox one, yo que tengo solo la play 4 me toca esperar, y no porque no quiera tenerla sino que no hay presupuesto para tanto jajajaj bueno amores sin mas os dejo con un game play Chaoooo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imagenes