domingo, 18 de octubre de 2015

FALLOUT 4

Buenas amores!!! Lo primero es disculparme porque e estado un poco ausente y no he podido subir vídeos, ni análisis como me gustaría, como bien sabéis tengo mucho trabajo y estoy todo el día ocupada. y sin mas os traigo un análisis que me tienes muy excitada, porque promete ser un juego con horas y horas de diversión sin límite y  que llevo esperando muchos años.
Hablo de Fallout 4 o siiiii ese juego que todos llevamos tanto tiempo esperando que solo con pronunciar su nombre nos acordamos inmediatamente de Fallout New Vegas, la de horas y horas de vicio que nos hemos pegado con ese juego, explorando cada rincón del yelmo eee jijij.

Pues al fin Bethesda después de largos años de espera e infinidad de rumores, Fallout 4 ya es una realidad y con unas ganas grandiosas de tenerlo en mis manos, y ya no le queda mucho ya que saldrá el 10 de noviembre y está a la vuelta de la esquina y para mí es un serio candidato para ser uno de los juegos del año junto con Metal Gear 5 Assassin's Creed Syndicate etc...
Después de los vídeos e imágenes que he visto Fallout 4 tiene unos gráficos más que competentes para un juego con un mundo tan gigantesco repleto de detalles por lo visto nada más empezar el juego debemos crear un personaje hombre o mujer y con la ayuda de un pedazo de editor y les asignamos los diversos puntos de habilidad esos tan míticos y divertidos de la saga.
A la que se acaba de editar el personaje saltaran las alarmas nucleares y deberemos cobijarnos en un refugio para después despertar 200 años después El juego transcurre en Boston, Massachussets y otras áreas de Nueva Inglaterra, será más grande que cualquier otro juego de betestha tiene que ser espectacular ya que el motor gráfico en esta ocasión es de creación Engine los de Skyrim, o sea que me creo qué va ser la ostia jajaja.
Una de las cosas que me ha dejado flipada es que va a ver de cerca de 50 armas a las que podremos hacer más de 700 modificaciones y no solo eso también tendremos un sistema de creación que permitirá hacerse una casa e incluso todo un asentamiento.
 
Un detalle muy bueno es que el nuevo pip-boy ofrecerán mini juegos clásicos  y por si no lo sabeis el juego esta completamente doblado al castellano que por lo que me he enterado se han dejado buena parte del presupuesto.También podremos seleccionar primera o tercera persona, a mí me gusta ir alternando según la situación y bueno el juego será una mezcla entre rol y Shooter cómo la mayoría de juegos de Bethesda y bueno seguro que habrá miles de cosas más pero habrá que esperar a ver el juego, que por mi parte espero con muchísimas ganas, seguro que esta nueva entrega nos va a sorprender con muchísimas muchísimas sorpresas.Aqui os dejo el video de gameplay del E3 que os va a encantar, disfrutad chaoooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imagenes