martes, 20 de octubre de 2015

STAR WARS BATTLEFRONT



Hola amores!!! Hoy vengo a hablaros del esperadísimo Star Wars Battlefront de EA y DICE y es que en esta tercera entrega de esta fabulosa saga solo será online, si yo también alucine, y aun sigo pensando que es muy arriesgado sacar un juego sin modo historia y que solo se centre en modo online pero aunque es una apuesta arriesgada, viendo como esta quedando no cabe duda que será tremendo.

Yo, y como muchos, hemos podido disfrutar de la Beta y la verdad que me engancho al primer disparo, la primera partida que jugué fue en asalto de los caminantes, el modo de 20 vs 20 en un mapa gigante, en la pantalla de la nieve, donde se trata de destruir o de proteger (según el bando) los AT-AT imperiales. Se puede alternar entre primera y en tercera persona, aunque en tercera persona mola mucho, a mi personalmente me gusta mas en primera persona como en cualquier otro shooter.

La verdad que me sorprendió mucho, si os digo la verdad no me lo esperaba tan guapo y tan divertido, cuando juegas te da la sensación de que estas en la película de George Lucas, es muy fiel a las batallas de las pelis, para mi es el juego de Star wars mas fiel que e visto nunca la verdad y creo que va a tener mucho de que hablar.

Lo que me dejo flipada es cuando vi a Darth Vader viniendo directo hacia mi jajajaj madre que miedo jajaja por supuesto me mato jajajaj no e podido usarlo pero dicen que es un desfase, tanto el, como Luke que también se puede usar si estas en el otro bando y si no me equivoco también esta Boba fett el cazarrecompensas con su lanzallamas y su jet pack para volar bueno y a saber con que mas nos sorprenden.

Por otra parte me gusto mucho cuando me monte en AT-ST del imperio y en las naves como el Tie-Fighter y el X-Wings, solo pude manejar estas y no mucho rato ya que me petaban la nave rápido jajaja aunque se ve que también estará el Halcón milenario, el AT-AT pero solo sobre raíles y poco tiempo, y las Moto Jets y los SnowsSpeeders.

Aunque lo que mas me impacto fueron los sonidos de las armas, las explosiones y la música ambiental que me transportaron a la película jejej la verdad que flipe mucho y unos graficazos de la ostia porque ojito como se ve pfff, Este juego va a ser la caña y fijo que caerán horas y horas de vicio jajaja. Seguro que nos esperan muchísimas cosas más que nos dejaran con la boca abierta, pero ahora solo hace falta esperar.

La fecha de salida Es el 19 De Noviembre, aun que por mucho que me pese tendré que dejarlo para mas adelante ya que van a salir unos cuantos títulos brutales y no me los puedo permitir todos, (a menos que alguien me lo quiera regalar jejej) 
Bueno amores espero que os aya gustado nos vemos prontito con mas análisis. Chaoooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imagenes